2015

Nuestro coro debutó en el año 2015 con un concierto de Navidad celebrado en la cripta de la Catedral de Santander.

2016

En 2016, actuó en la misa aniversario en memoria de Marcelino Menéndez Pelayo, en la Catedral de Santander. Asimismo, fuimos invitados a participar en el «Encuentro de Otoño» organizado por el Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en Madrid. A finales de ese mismo año, organizamos un concierto solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, uniendo en ese escenario a un centenar de voces pertenecientes a tres agrupaciones corales.

2017

En el año 2017 organizamos el primer «Encuentro de Voces Amigas» en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria. Hemos sido también invitados a cantar en los X Encuentros Musicales, con el Coro Rubagón en Barruelo de Santullán y en el Ciclo Coral de Música Navideña, organizado por el Ayuntamiento de Santander.

2018

En 2018 dimos un paso de gigante, afrontando con gran ilusión y tenacidad el enorme reto que suponía enfrentarse a una obra de la envergadura del Magníficat de John Rutter, junto con la Orquesta Sinfónica de Burgos. Llenamos la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, recibiendo elogios de la crítica especializada. Este concierto fue replicado unos meses después en la Catedral de Burgos, en la misa mayor que abrió los actos conmemorativos del VIII centenario de su construcción. También ese año participamos en Cáceres en un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y, a finales de año, ofrecimos en la Catedral de Santander otro concierto de Navidad.

2019

Durante este año 2019 nuestro coro ha participado en un concierto con la Banda Municipal de Santander, con motivo de la conmemoración del 25 Aniversario de la Delegación de Defensa en Cantabria. El repertorio incluyó piezas de zarzuela y composiciones musicales cinematográficas. En la Semana Grande de Santander intervinimos, junto con la banda de rock The Gordini, en la interpretación de obras de Queen, Cohen y The Beatles, lo que supuso para nosotros una novedosa experiencia musical.