Servicios y contratación

La actividad coral de nuestra agrupación no persigue el lucro económico. No obstante, para cubrir los gastos generados es preciso la obtención de fondos adicionales además de las cuotas aportadas por los coralistas.

En consecuencia, es posible contratar al coro para un evento, tanto de carácter privado, como empresarial o institucional: Inauguraciones, galas, eventos empresariales, congresos, bodas religiosas o civiles, funerales y actos institucionales.

Para ello, contamos con un amplio repertorio: Obras sinfónico-corales, ópera, zarzuela, folklore y polifonía con los que se puede elaborar un programa a la carta. Podemos cantar acompañados de piano o incluso, si la necesidad lo requiere, con una orquesta.

Por ejemplo, para bodas tenemos un repertorio preparado, al cual puede añadirse alguna pieza al gusto de los novios, adaptándonos a cada necesidad, tanto si se trata de una boda religiosa como civil.

* Todos los campos son necesarios menos donde se indica.





  • Responsable del Tratamiento: Colegio de Economistas de Cantabria.
  • Finalidad de la recogida de datos: Intercambio de información relativa a la participación en las actividades del Coro del Colegio de Economistas de Cantabria.
  • Plazo de conservación de los datos: Los datos personales facilitados se conservarán y tratarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, sin perjuicio de su conservación como datos bloqueados durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación.
  • Legitimación: Art. 6.1.a) RGPD. Consentimiento expreso de la persona interesada.
  • Destinatarios: Los datos obtenidos podrán ser cedidos a: Colegio de Economistas de Cantabria.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos. A retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: coroeconomistas.com